Manual agricola de un arado de cincel

Este tipo de arado pueden ser bastante económico o muy. Preguntar. DE HACER MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO. Cuando el eje motor gira, el rozamiento de la rueda con las zapatas del freno genera un momento que tiende a hacer girar el brazo, el cual es mantenido. frío, mediante la transmisión de un impacto. Totalmente ecológico mas comodo y mas rapido manual agricola de un arado de cincel que una motoazada sin mantenimiento no consume de nada Se compone de chasis y un arado. Son íntegramente de metal. El Arado de cincel vibratorio es un implemento que consta de varios Conjuntos Cincel Vibratorio, montados sobre un marco fabricado en estructura tubular. Guanajuato $ $ 12% OFF.

Encontrá ofertas de cinceles usados y nuevos al mejor precio y financiación. El esfuerzo de tracción necesario es aproximadamente igual a la mitad del que se necesita para arrastrar un arado de vertedera de la misma anchura trabajando a igual profundidad. Arado cincel m x3 para tractor agricola.

Este arado de cincel o chisel es apropiado para operarios con menos horas de trabajo del suelo. ESTIMADO CLIENTE integral por el periodo de un año desde el momento de su entrega, para • Lea atentamente este Manual de Operaciones • Verificar que las ruedas se encuentren con todas sus tuercas y estén bien apretadas. oscar stiven morales zapata. En la FIGURA 02 se presenta un modelo de arado de cincel para tracción animal.

Feb 08,  · Arado manual agricola de un arado de cincel de discos para toma de fuerza, para tractor de 30HP 4x4 Brahman disponibles en Maquinaria Agricola SA de CV El Salvador C. Al ser un arado que hace su labor de forma vertical, no remueve los estratos del terreno, consiguiendo una mejor estructura en lo que refiere a físicas químicas y biológicas.Encuentra Punta Para Arado De Cincel.

Descubre la mejor forma de comprar online. Están construidos con tubos de p Sin precio de . Encuentra Arado De Cincel en Mercado Libre México.

$ Cincel Tres Punto Usado Arado de Cinceles para Tres Puntos Nievas ctpv Nuevo - Buenos Aires. Jun 27, manual agricola de un arado de cincel · El arado de cinceles rígidos parabólicos MONTANA es un equipo de labranza vertical que respeta los horizontes del suelo, ara profundo con un bajo consumo de potencia, rompe las capas compactadas. Mejora la estructura del suelo. Bulón fusible para casos en que el cincel intercepte algún obstáculo. Posteriormente, con la llegada de la era de los metales, los cinceles evolucionaron en piezas de cobre, bronce u oro y una vez que se descubrió el hierro fueron construidos con este material.

Aunque las condiciones de trabajo no sean ideales para el arado de disco, se adapta bien a terrenos sueltos, previamente arados o rastreados, y se comporta mejor que un arado de vertedera. Manivela para hacer girar el eje acodado para acomodar la posicin de sus pernos durante el enganche. Arado cincel subsolador de manual agricola de un arado de cincel 1,8 metros, 9 cuchillas o puas (4 frontales 5 traseros) ARADOS DE DISCOS Arado de discos 24" x 3 discos fijos LOS ARADO VERTEDERA Arados de Vertedera 20cm x 2 Arado Vertedera 20cm x 3 Arados de Vertedera 20 centimetros x 4 unidades ARADO REVERSIBLE Hidraulico arado vertedera reversibles. Aunque las condiciones de trabajo no sean ideales para el arado de disco, se adapta bien a terrenos sueltos, previamente arados o rastreados, y se comporta mejor que un arado de vertedera. Descubre la mejor forma de comprar online. El arado de manual agricola de un arado de cincel cincel es un equipo de labranza con-servacionista del suelo, que se diferencia de otros arados porque rompe y afloja el suelo sin volcarlo, dejando la vegetación en la superficie, lo que incre-menta la cobertura del mismo.

Descargue el manual de. El arado CPU 5 de la marca Yomel tiene arcos regulables de 21 a 35 cm. Descubre la mejor forma de comprar online. 12x $ 82 Envío gratis. Permite el desahogo de los residuos vegetales y la descompactación del terreno. pbx: () [HOST] Arado cincel subsolador de 1,8 metros, 9 cuchillas o puas (4 frontales 5 traseros) ARADOS DE DISCOS Arado de discos 24" x 3 discos fijos LOS ARADO VERTEDERA Arados de manual agricola de un arado de cincel Vertedera 20cm x 2 Arado Vertedera 20cm x 3 Arados de Vertedera 20 centimetros x 4 unidades ARADO REVERSIBLE Hidraulico arado vertedera reversibles. Una práctica adecuada de las técnicas de labranza de conservación provoca, además de una importante mejora de las condiciones agronómicas del suelo, una importante disminución de los costos de producción.

> Manual técnico de maquinaria agrícola para el agricultor. Compra y venta de cinceles Agrometal, NIEVAS ARGENTINA, Giorgi en Agroads. Arado de Discos. Arado de Discos Los Arados operan con tractores de 40 a 53 HP a manual agricola de un arado de cincel la TDF. Somos una empresa líder en la innovación de implementos para. zapatas regulables de un freno. Arado De Cincel 7 Puntas Cattii $ 12x $ sin interés.

Esta es la herramienta de corte y por lo tanto es el elemento de . Con algunas limitantes, invierte de manera adecuada suelos secos o húmedos en exceso, donde la labor con un arado de vertedera se haría ineficiente. Con algunas limitantes, invierte de manera adecuada suelos secos o húmedos en exceso, donde manual agricola de un arado de cincel la labor con un arado de vertedera se haría ineficiente. Opcional abonador de Kg. FIGURA 01 se presenta un modelo de arado de cincel para tracción con tractor. [1. Guanajuato $ 93, Arado Agricola 5 Discos Hidraulico Marca Kimball P Tractor.

1 AL PROPIETARIO Al comprar un Arado de Cincel Rígido usted ha adquirido una máquina que utilizada adecuadamente, y siguiendo las indicaciones de éste Manual sacará el mejor provecho de su manual agricola de un arado de cincel labor sin encontrar inconvenientes. Un brazo de longitud R, conectado firmemente al freno, puede moverse dentro de un manual agricola de un arado de cincel cierto ángulo y llevar, pendiente de su extremo libre, un peso F. Arado de cincel. resultados. Los orígenes del cincel se remontan a las épocas del hombre primitivo, que utilizaba burdas herramientas manuales construidas en piedra. Descubrí la mejor forma de comprar online.

Maquinaria Agricola. Precio de Referencia y Ficha Técnica de Arados Arado De Cincel Cpu 5. El arado cincel es una herramienta de las llamadas de labranza vertical.

Por lo general el equipo cuenta con un chasis de dos o tres cuer-pos, en donde se montan los manual agricola de un arado de cincel dientes alternados entre los cuerpos. Con el buen desempeño del cultivo en el suelo, puede satisfacer la demanda agrícola. atentamente este manual, donde usted encontrara todo lo necesario para su uso y mantención. ARADO DE CINCEL RIGIDO Manual de funcionamiento 1 AL PROPIETARIO Al comprar un Arado de Cincel Rígido usted ha adquirido una máquina que utilizada adecuadamente, y siguiendo las indicaciones de éste Manual sacará el mejor provecho de su labor sin encontrar inconvenientes. Cincel Cañero k Agrotec Arado Cincel 3 Puntos para Horticultura de 5 Puas.

Descubre la mejor forma de comprar online. Si usted desea saber quién vende, comercializa, distribuye u ofrece Arados de Cinceles o productos similares, a continuación le mostramos una lista de vendedores o comercializadores que son fabricantes (productores), exportadores, distribuidores y en general suplidores / proveedores de Arados de Cinceles. Arado Cincel manual agricola de un arado de cincel Tractor Agricola 30 45 Hp m X4 - Deliv $ 6x $ sin interés. Consta de una determinada cantidad de arcos de acero (aproximadamente uno cada 11 HP del tractor que lo remolca), separados generalmente a 35 cm uno de otro, y en sus extremos inferiores se les coloca una púa de . El filo de corte se puede deteriorar con facilidad, por lo que es necesario un reafilado. [HOST]: Los precios del campo.

Este implemento opera a una profundidad entre 18 y 25 cm, y a una velocidad manual agricola de un arado de cincel relativamente alta parar que la vibración manual agricola de un arado de cincel de los arcos ayude a descompactar el manual agricola de un arado de cincel suelo sin que se invierta la superficie del terreno. La tendencia ha sido reemplazar el uso del arado de vertedera y el de disco por el arado de cincel, para dar la profundidad de labor, moviendo una pequeña cantidad de suelo del perfil y reemplazando la inversión del suelo por el control químico de la vegetación o «barbecho. Encuentra Arado Cincel en Mercado Libre Chile. El arado cincel es una herramienta de labranza vertical que permite labrar el suelo, sin invertirlo entremezclando superficialmente los restos [HOST] arado de cinceles es una herramienta óptima que permite efectuar labores conservacionistas, además de favorecer ciertos procesos como la mejor infiltración del agua de lluvia, reducción del planchado, mejor conservación de la humedad. inflado, y que sean de la misma medida pues de lo contrario el arado se desnivelará.

Dentro manual agricola de un arado de cincel de las principales ventajas que ofrece es su comodidad de operación: Cuenta con reversión hidráulica para funcionar en ambos sentidos y arrojando la tierra arada al mismo lado constantemente. El arado de un solo sentido es adecuado para arar la tierra cultivada, así como la tierra virgen, especialmente para el estiércol verde con rastrojos de arroz o trigo. Descubrí la mejor forma de comprar online. Esta rueda lleva una inclinación para contrarrestar las fuerzas opuestas por los propios discos.

Arados de cinceles para enganche de tres puntos, con arcos tratados térmicamente de 2" y 1". Cuando la siembra se realiza a gran escala, un arado de cincel es una pieza indispensable del equipo de jardinería. Metalúrgica Hund Limitada Un compromiso con la innovación agrícola FICHA TECNICA COMERCIAL ARADO. Descubrí la mejor forma de comprar online. Biobío.

Más relevantes. Arado de discos 2x20 pulgada levante ref El arado de un solo sentido es adecuado para arar la tierra cultivada, así como la tierra virgen, especialmente para el estiércol verde con rastrojos de arroz o trigo. Preguntar.

Arado de cincel rígido Destruye las capas compactas permitiendo la penetración del aire y del agua, que se almacena bajo la superficie. Versatilidad. 1. Eje acodado con dos pernos para el acople en las rotulas de las barras. Arado Agricola De 3 Discos Manual Marca Kimball P Tractor. Arado de cincel. ENSAMBLE Para mayor facilidad y seguridad en el momento de ensamblar y utilizar el Arado de Discos INAMEC siga las siguientes instrucciones y además tenga manual agricola de un arado de cincel en cuenta que siempre que se hable de “DERECHA” ò “IZQUIERDA” debe entenderse que se mira el implemento desde atrás. Por lo general el equipo cuenta con un chasis de dos o tres cuer-pos, en donde se montan los dientes alternados entre los cuerpos.

Jul 20, · Arado Cincel para preparación de suelos, siembra de maíz en Chile, primera labor después de inverno. En este caso, el equipo se compone de un solo cuerpo o. Arado Cincel Tractor Agricola m X5 - Deliv Arado De Cincel 7. El arado de cincel es un equipo empleado en la agricultura, que permite satisfacer la necesidad de romper y remover el suelo, sin invertirlo, a profundidades de . Nuevo - Buenos Aires. Arado cincel 1.

Descubre la mejor forma de comprar online. Agotado Arado de discos 2x20 pulgada levante ref El arado de un solo sentido es adecuado para arar la tierra cultivada, así como la tierra virgen, especialmente para el estiércol verde con rastrojos de arroz o trigo. 2. Guanajuato $ 52, Arado Agricola 3 Discos Hidraulico Marca. para su marca BREUER consta de una garantía integral por el periodo de un año desde el momento de su entrega, para reparar o reemplazar partes o piezas con defectos de fabricación. Consta de una determinada cantidad de arcos de acero separados a 35 cm, uno de otro. El extremo puede ser plano, dentado o de toro.

Arado de cincel rígido Logra un mayor crecimiento de las raíces por lo cual las plantas serán más grandes y robustas. Encuentra Arado Cincel en Mercado Libre Chile. Ordenar publicaciones. Arado de Discos Las condiciones del terreno no son un problema cuando se cuenta con equipo de labranza como el arado de discos Gracias a su mecanismo de alta tecnología, puede adaptarse fácilmente a su suelo y su bastidor le proporciona un giro suave y preciso. La versatilidad de labores que se pueden realizar con un arado de cincel, está basada en la posibilidad de cambiar los componentes, seleccionándolos de acuerdo al tipo y contenido de. Catálogo y Entrega Técnica. ARADO DE CINCEL RIGIDO Manual de funcionamiento.

Además tiene un ancho de trabajo de 1. Se denomina manual agricola de un arado de cincel cincel, palabra proveniente del Latín scindere, [1] a una herramienta manual diseñada para cortar, ranurar o desbastar material en frío mediante el golpe con un martillo adecuado. Ara profundo en terrenos duros a gran velocidad.

Preguntar. Al ser un arado que hace su labor de forma vertical, no remueve los estratos del terreno, consiguiendo una mejor estructura en lo que refiere a físicas químicas y biológicas. Arado de Discos Las condiciones del terreno no son un problema cuando se cuenta con equipo de labranza como el arado de discos Gracias a su mecanismo de alta tecnología, puede adaptarse fácilmente a su suelo y su bastidor manual agricola de un arado de cincel le proporciona un giro suave y preciso. La función principal de este tipo de implemento agrícola, es una labor primaria.

Los modelos de cinceles Yomel pueden equiparse con zafe de reintegro automático, llantas para neumáticos de x15 manual agricola de un arado de cincel y ruedas con control de profundidad montada sobre bolilleros. Son implementos de labranza vertical, dotados de un bastidor de probada resistencia. manual agricola de un arado de cincel Tipos de manual agricola de un arado de cincel arados de cincel Existen varios tipos de arados de cincel entre los. oscar stiven morales zapata. Esta ficha no sustituye el manual del fabricante.

€ con los gastos de envío incluidos a cualquier parte de la península por la compra de dos unidades € mas gastos de envio. Al comprar un Arado de Cincel Rígido usted ha adquirido una máquina que utilizada adecuadamente, y siguiendo las indicaciones de éste Manual sacará el mejor provecho de su labor sin encontrar inconvenientes. Al comprar un Arado de Cincel Vibratorio MONTANA usted ha adquirido una máquina que utilizada adecuadamente, y siguiendo las indicaciones de éste manual sacará manual agricola de un arado de cincel el mejor provecho de su labor sin encontrar inconvenientes. Logra un mayor crecimiento de las raíces por lo cual las plantas serán más grandes y robustas.

Está diseñado con 5 púas que pueden transformarse a 9. Arado de [HOST] arado cincel es una herramienta de las llamadas manual agricola de un arado de cincel de labranza vertical, este implemento se pasa por el campo a una profundidad de entre 18 y 25 cm, a una velocidad relativamente alta (más de 8 km/h), para que la vibración de los arcos ayude a [descompactar] el [suelo] sin invertir la superficie. Este último caso ha dado excelentes resultados manual agricola de un arado de cincel empleando la combinación niveladora – arado cincel sobre suelos secos muy arcillosos. El arado de cincel puede ser aplicado en terrenos duros a gran velocidad; destruye.

. Los cinceles del Arado de cincel vibratorio tienen en manual agricola de un arado de cincel su extremo una punta. RM (Metropolitana). El arado manual agricola de un arado de cincel de cincel es un equipo de labranza con-servacionista del suelo, que se diferencia de otros arados porque rompe y afloja el suelo sin volcarlo, dejando la vegetación en la superficie, lo que incre-menta la cobertura del mismo. El arado cincel es una herramienta de labranza vertical que permite labrar el suelo, sin invertirlo entremezclando superficialmente los restos [HOST] arado de cinceles es una herramienta óptima que permite efectuar labores conservacionistas, además de favorecer ciertos procesos como la mejor infiltración del agua de lluvia, reducción del planchado, mejor conservación de la humedad. Los arados de cincel encontramos la gama de aperos rastrojeros, especializadas en la descompactación del terreno. diseÑo de un sistema de arado para la preparaciÓn del suelo en cultivos orgÁnicos dirigido a pequeÑos agricultores. de un cierto ángulo y llevar, pendiente de su manual agricola de un arado de cincel extremo libre, un peso F.

La versatilidad de labores que se pueden realizar con un arado de cincel, está basada en la posibilidad de cambiar los componentes, seleccionándolos de acuerdo al tipo y contenido de. Nov 23,  · El correcto funcionamiento del Arado Bison se logra mediante la combinación de dos o más ajustes sencillos. Ver más grande. Versatilidad. diseÑo de un sistema de arado manual agricola de un arado de cincel para la preparaciÓn del suelo en cultivos orgÁnicos dirigido a pequeÑos agricultores. Somos una empresa líder en la innovación de implementos para tractor y es nuestro mayor interés producir equipos con la. Maquinaria Agricola.

Este arado de cincel o chisel es apropiado para operarios con menos horas de trabajo del suelo. El extremo puede ser plano, dentado o de toro. Arado Cincel de 5 y 7 puntas regulables. Arados de Cincel Especificaciones Técnicas • Opcionalmente puede utilizarse el Arado de Cincel combinado con puntas manual agricola de un arado de cincel resortadas en la parte trasera que permiten obtener un terreno roturado a gran profundidad y desterronado en la superficie, logrando los resultados de los equipos tradicionales (Arado de Cincel y Rastrillo) en una sola operación. Encuentra Arado De Cincel Agricola en Mercado Libre México. La potencia necesaria aumenta como consecuencia de que la velocidad de trabajo debe de ser mayor ( a km/h) para mejorar su eficacia. También se denomina subsolador.

ARADO DE DISCO 4 2. > Maquinaria Agrícola > Arados > Arado cincel m x3 para tractor agricola. POLIZA DE GARANTIA Metalurgica Hund Ltda. Su principal atributo es la versatilidad ya . Arado de Cincel. Arado Cincel Gianbenedeti $ Los Lagos. Rueda de apoyo, tiene dos misiones fundamentales, la primera es que trabaja como un timón evitando que el arado de discos salga de la trayectoria de la línea de trabajo y por otra cumple la función de manual agricola de un arado de cincel marcar la profundidad de trabajo de los discos.

Somos una empresa líder en la innovación de implementos manual agricola de un arado de cincel para tractor y es nuestro mayor interés producir equipos con la. $ Acepta Canje. Tiene muchos usos y por lo general se hace de trabajo pesado de acero forjado. Los cinceles del Arado de cincel vibratorio tienen en su extremo una punta.

Somos una empresa líder en la innovación de implementos para tractor y es nuestro mayor interés producir. El arado de discos es un apero agrícola muy versátil, es la herramienta agrícola que más tipos de suelos diferentes es capaz de labrar sorteando mejor los obstáculos. Tractor - Vehículos Pesados en Mercado Libre México. Hoy en día ya no es necesario convencer a nadie de las ventajas de la labranza de conservación. Esta es la herramienta de corte y por lo tanto es el elemento de mayor desgaste. Mejora la estructura del suelo. arado cincel agricola -arado cincel maquinarias -implementos agricolas usados arados ; arado cincel.

El Arado de Discos INAMEC es un implemento de labranza utilizado para trabajos severos en los que se requiere de resistencia y durabilidad. Incluye ruedas de hierro montadas sobre rodamientos cónicos, para el control de la profundidad. Está disponible en 3 modelos que varían según el número de discos que posea el implemento (de 3 a 5 discos), por lo que tienen el mismo marco y puede cambiarse de un modelo a otro añadiendo ò quitando. Encuentra Punta Para Arado De Cincel. El filo de corte se puede deteriorar con facilidad, por lo que es necesario un reafilado. Encontrá Arado De Cincel - Maquinaria Agrícola en Mercado Libre Argentina. Arado de [HOST] arado cincel es una herramienta de las llamadas de labranza vertical, este implemento se pasa por el campo a una profundidad de entre manual agricola de un arado de cincel 18 y 25 cm, a una manual agricola de un arado de cincel velocidad relativamente alta (más de 8 km/h), para que la vibración de los arcos . Ideales para quebrar la superficie de tierra con residuo, permitiendo un drenaje y filtrado optimo del agua.

por Agricola-lombardi. ¡Consultá ahora! Tipos de arados de cincel Existen varios tipos de arados de cincel entre los.

Son de acero en forma de barras, de sección rectangular, hexagonal, cuadrada o redonda, con filo en un extremo y biselado en el extremo Antes de utilizar el cincel retire anillos, pulseras, reloj, entre otros. 5 2. 9 ARCOS CINCEL.

Arado manual especialmente diseñado para trabajar entre cultivos o pequeñas parcelas. Arado Agricola De 3 Discos Manual Marca Kimball P Tractor. $ Arado de Cinceles para Tres Puntos. Arado Cincel Subsolador de 1,8 metros, 7 cuchillos o puas (3 frontales 4 traseros) Arado cincel subsolador de 1,8 metros, 9 cuchillas o puas (4 frontales 5 traseros) ARADOS DE DISCOS Arado de discos 24" x 3 discos fijos LOS ARADO VERTEDERA Arados de Vertedera 20cm x 2 Arado Vertedera 20cm x 3 El Arado de cincel vibratorio es un implemento que consta de varios Conjuntos Cincel Vibratorio, montados sobre un marco fabricado en estructura tubular. Se le llama arado topo cuando va acompañado de un cono metálico que, en suelos arcillosos, crea un pequeño túnel o conducto para facilitar el drenaje. FIGURA 01 se presenta un modelo de arado de cincel para tracción con tractor.

Permite el desahogo de los residuos vegetales y la descompactación del terreno. El arado de cincel Mixer, MX de Escudero, permite el enterrado de los residuos vegetales en una sola pasada.A.

Rotomartillo Makita Taladro 5/8 Mg Herramienta por Tools Depot. Opcional: zafe de reintegro. ARADO DE CINCEL RIGIDO Manual de funcionamiento 1 AL PROPIETARIO Al comprar un Arado de Cincel Rígido usted ha adquirido una máquina que utilizada adecuadamente, y siguiendo las indicaciones de éste manual agricola de un arado de cincel Manual sacará el mejor provecho de su labor sin encontrar inconvenientes.

Encuentra Arado De Cincel en Mercado Libre Colombia. Al comprar un Arado de Cincel Vibratorio MONTANA usted ha adquirido una máquina que utilizada adecuadamente, y siguiendo las indicaciones de éste manual sacará el mejor provecho manual agricola de un arado de cincel de su labor sin encontrar inconvenientes. ¿Qué es un arado de cincel? En la FIGURA 02 se presenta un modelo de arado de cincel para tracción animal. En este caso, el equipo se compone de un solo cuerpo o.

Los arcos son regulables de 21 a 35 centímetros. Vista area de un arado integral de cuatro discos 1. Encontrá Arado Cincel en Mercado Libre manual agricola de un arado de cincel Argentina. Tractor en Mercado Libre México. Menor requerimiento de potencia que implementos similares, lo que resulta en bajo desgaste de su tractor y en menos consumo de potencia.

Maquinaria Agricola. • Arados tirados por tractores Los arados más modernos están acoplados a un chasis que es enganchado a un tractor. Cuando el eje motor gira, el rozamiento de la rueda con las zapatas del freno genera un momento que tiende a manual agricola de un arado de cincel hacer girar el brazo, el cual es mantenido en equilibrio por dicho freno, a causa del peso aplicado.ción del arado de cincel. Punto comn de enganche al arado se encuentra a la mitad del eje acodado. ARADO CINCEL 7 ptas. 3.

Se denomina cincel, palabra proveniente del Latín scindere, [1] a una herramienta manual diseñada para cortar, ranurar o desbastar material en frío mediante el golpe con un martillo adecuado. Encontrá Arado De Cincel - Maquinaria Agrícola en Mercado Libre Argentina. inflado, y que sean de la misma medida pues de lo contrario el arado se desnivelará. Descubre la mejor forma de comprar online.

Arado de vertedera. ción del arado de cincel. El arado de cincel Mixer, MX de Escudero, permite el enterrado de los residuos vegetales en una sola pasada. Es el arado ideal para terrenos pedregosos, con raíces densas y suelos abrasivos como los arenosos. Si usted desea saber quién vende, comercializa, distribuye u ofrece Arados de Cinceles o productos similares, a continuación le mostramos una lista de vendedores o comercializadores que son fabricantes (productores), exportadores, distribuidores y en general suplidores / proveedores de Arados de Cinceles. También en los casos anteriores, es adecuado usar arado cincel después del riego o de la pasada del rototiller, a fin de profundizar y soltar el suelo.

Descubre la mejor forma manual agricola de un arado de cincel de comprar online. Disco De Arado 50cm Tapa Bifera Oferta Agost Borde 8cm $ Envío gratis.


Comments are closed.